jueves, 7 de febrero de 2013

Google Play para Coby Kyros MID7034 / MID7036 / MID 7048/ MID 8042

En esta Guia tutorial les explicare como instalar el tan deseado Google play en nuestra tablet coby Kyros(cuando lo tengan funcionado  van a terminar usando apptoide, 1mobile o algún otro, que nos de aplicaciones sin cargo).
La instalación es simple y rápida ademas quedamos como root en la tablet (ventajas futuras segun dicen los entendidos), no hay grandes riesgos y no hay que ser un genio de la informática para poder hacer.

Primero debemos descargar el archivo zip desde el siguiente link Google Play Zip

Los pasos a seguir en la pc es copiar el archivo update.zip a la memoria interna de la tablet o a la memoria externa (SD), luego desde la tablet hacemos los siguientes pasos

1-Ir ajustes
2-Dentro de ajustes ir a la opción Información del tablet
3-Dentro de Informacion del Tablet, y a System Updates
4-Dentro de System Updates Install system update
5-Elija donde va a buscar el archivo que copio , osea memoria interna de la tablet o memoria externa (SD)
6-Le preguntara si quiere instalar ahora (Install now) o después (Install Later) , debemos elegir Install Now
7-La tablet se apagara y se reiniciara, veras una pantalla con lineas de texto amarillas luego saldrá el texto Completed! y aparecerá un menú azul en la parte superior con el siguiente texto seleccionado"Reboot system Now",Presionen el boton de encendido de la Tablet.


La tablet se reiniciara y ya tendrás Google play
Saludos!







101 comentarios:

  1. Capo! Lo instale y me quedo de 10!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpaa ya segui los pasos y cuando se prende donde te aparese el Google Play?

      Eliminar
    2. justamente eso me pasa, lo isntale y todo pero donde lo busco cuando se reinciia no se

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. lo acabo de instalar y funciona a la perfeccion GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa para zakar el zip como le hago si me pudieras ayudar xfavor??? gracias...

      Eliminar
    2. Angel no debes sacar el zip, lo debes dejar como esta luego lo mueves de tu computador a la tablet (no lo pongas dentro de ninguna carpeta) luego vas a Agustes, informacion del tablet, etc ...

      Eliminar
  3. exelentirijillo!!! saludos de Flanders

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. me sale
      E: failed to open/nand/update.zip (no such file or directory)
      E: signature verification failed
      installation aborted.

      Eliminar
    2. yo tampoco puedo no encuentro el sistem updates ni sistem updates install :S es una coby kyros mid8042 ya tengo hasta el icono del google play pero lo intento abrir y no abre :c ayuda porfa

      Eliminar
    3. donde respondiste esa pregunta mas avajo porque nunca vi donde encontrar sistem updates en mid 8042

      Eliminar
    4. copia el udape en el tab y no en la SD

      Eliminar
  5. gracias genio si me sirvio. testeado para coby tablet mid 7036

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Probado con una 7048 y funciona excelente, y es el root mas sencillo que he visto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como histe lo instale pero no abre falta algo mas???

      Eliminar
  8. Es sencillo el Proceso sin embargo hice todo lo indicado pero al intentar abrir el Ply Store no funciona no se que pasa todo los pasos del proceso se cumplieron tal cual lo señalado en el tutorial ??? no se que pasaría o si debo hacer algo mas???

    ResponderEliminar
  9. probé el tutorial en una Coby Kyros mid 7048-4 todo se cumple a la perfeccion pero a tratar de abrir la tienda Google Play no abre no se que pasa????

    ResponderEliminar
  10. Anduvo excelente!!! Rápido, práctico. El mejor root!!!

    ResponderEliminar
  11. AYUDAAAAAAAAA :( tengo una coby mid8042-4 voy a ajustes y a informacion del tablet y me aparece estado informacion legal numero de modelo version de android version de kernel numero de compliacion y no me aparece sistem updates! que hagoooo? no me sirve de mucho la tablet sin el google play :/

    ResponderEliminar
  12. Hola! me ayudan me aparece
    E: failed to open/nand/update.zip (no such file or directory)
    E: signature verification failed
    installation aborted.
    Que hago?

    ResponderEliminar
  13. hola si se istalo pero no me lo habre

    ResponderEliminar
  14. gracias amigo, probado en una 7034 y trabajando al 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yonson mepodrias ayudar tengo una coby mid7034 seinstalo correntamente el play store pero al tocar cualquieraplicacion enla tienda da error gracias saludos desde venezuela

      Eliminar
  15. funcionó perfectamente en mid7048

    mil gracias excelente tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de reiniciar igual no funciona.. como hicistes Hernan.. tengo una mid7048

      Eliminar
    2. no me sale ni el icono de google play ni nada

      Eliminar
  16. hola se instalo rre bien en mi mis7034, pero me tiene que aparecer algún icono por el cual entrar o como hago? ayuda porfa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Todo ok en mi 7048 pero no me aparece un ícono , que tengo que hacer, les agradezco la ayuda

    ResponderEliminar
  18. Hola....me parece genial lo que has hecho te felicito pero antes de rootear mi tablet queria saber si hay algun modo de "desrootearla" porque segun lo que vi al rootearla pierdes la garantia.

    ResponderEliminar
  19. Si prendí mi tablet y automáticamente me aparece el 1er menú de la pantalla de arriba y se queda en la instruccion: APPLY UPDATE FROM / NAND ya por mas de 1 hra que hago, es la 2da ves que la utilizo a apenas la compré hace 3 días .....

    ResponderEliminar
  20. Me pasas el UN-ROOT. Porfavor lo necesito.

    ResponderEliminar
  21. gracias tengo una mid 7034 y me funciono de maravilla gracias

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. saludos desde venezuela tengo una coby kyrosmid7034 todo bien ya sale la apps instalada pero almomento de tocar una aplicacioncualquiera de la tienda me da error me puedes ayudar gracias

      Eliminar
  23. En una mid 7036 funciono perfecto GRACIAS TOTALES desde Costa Rica he hecho lo indecible y me funciono

    ResponderEliminar
  24. Perdon, pero me parece importante decir que esta funcionando tan bien que esta actualizando TODOS mis apk, incluso los apk que estan ligados a android market me los esta actualizando mejor no se puede pedir MIL Gracias

    ResponderEliminar
  25. me sale aborted en mi kyros 7048. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  26. hola saben si funciona para una mid 1042

    ResponderEliminar
  27. Desde Venezuela, Tengo una Coby Kyros 7036... Perfecto, hagan lo que dice el amigo sin dudas... FUNCIONO, despues de tanto haber probado con otros que NO FUNCIONARON. Gracias Amigo continue asi 100% Recomendado.

    ResponderEliminar
  28. no puedo descargar el archivo ayudaaa

    ResponderEliminar
  29. hoigan mi tablet me aborta al momento de que se reinicia ya esta todo pero dice progama instalation aborte

    ResponderEliminar
  30. Gracias a tu comentario supe que estaba haciéndolo mal yo también lo había pasado descomprimido :D Gracias!

    ResponderEliminar
  31. tengo una mid 8042 y no me aparece system updates.... por favor que alguien conteste

    ResponderEliminar
  32. LO hice de las dos formas en mi MID 7034 y sigue sin funcionar, antes lo hice con una 7036 y si funciono

    ResponderEliminar
  33. segui todos los pasos a la perfeccion y lo logre.. muchas gracias por el tutorial.. funciona excelente .. :)

    ResponderEliminar
  34. ice todo eso a mi tablet coby kyros 8048-4 y salio todo bien pero cuando la apage ya no puedo tomar fotos ni ver la musica y nada solo jugar y al internet pero lo demas ya no quiero eliminar el play store y ya no puedo ya lo intente de todas formas y ya no puedo quiero saber si alguien me puede ayudar como le ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te puedo recomendar que la devuelvas
      mira este enlace
      The credits for this tutorial belongs to Vampirefo, developer of androidtablets.net
      The original source can be seen here:
      Root and Gapps for Telechips, 7032,7034,7036,7048,8048

      Eliminar
  35. Hola entro a ajustes_informacion del tablet pero le opcion System Updates no aparece solo
    ESTADO BATERIA Y RED
    INFORMACION LEGAL
    N° DE MODELO
    VERSION ANDROID
    VERSION KERNEL
    N° DE COMPILACION
    agradecere me ayuden, gracias tengo una 7035, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el archivo de actualizacion se coloca en la table sin descomprimir

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, no aparece System Updates... alguna idea, por favor?

      Eliminar
  36. Me quedo el Icono de Android con exclamación y de allí no paso a nada

    ResponderEliminar
  37. Funciono de maravillas, muy sencillo. El unico inconveniente es que no me aparece el acceso directo del programa, pero esta instalado y funcional. Gracias

    ResponderEliminar
  38. excelente me pase 2 dias buscandolo, y gracias a vos lo encontre,genialllllll

    ResponderEliminar
  39. Desde Venezuela: Tengo una coby 7036 y mi pregunta es ¿ es seguro para la tablet agregarle estas aplicaciones de esta forma?

    ResponderEliminar
  40. Sabes si Funciona para la 8048????

    ResponderEliminar
  41. no me funciona en mi cobt 7047-4 no me salta la actualizacion cuando realiso los pasos me dici actua... comprobar ahora y no sale nada!!!

    ResponderEliminar
  42. Mi coby es una mid7051 y no, se que hacer para poderla arreglar,según investigue las coby de 4.1 no tienen permitido usar lo que es el google playa, hay alguna forma de obtenerlo¿¡

    ResponderEliminar
  43. amigo en la mid7034-4 no funciona realice todov y nada no funciona para este modeloc
    de todas formasg racias

    ResponderEliminar
  44. Hola!! yo ya no se que hace70r!! tengo una coby 7015A y no me aparece la opcion system update en ajustes. puedo instalar el google play de otra forma?? por favor me responden? MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  45. Hola! me ayudan me aparece
    E: failed to verify whole-file signature
    E: signature verification failed
    installation aborted.
    Tengo una 7048 y por lo que lei a todos los que tienen esta tablet les funciono correctamente.....
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssss

    ResponderEliminar
  46. Necesito el Un-Root. Me lo podrian pasar? Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo necesito, hice todo y se detiene al momento de configurar la tablet,dice que se ha detenido el servicio :((( ayuda porfi gracias

      Eliminar
  47. testeado en MID8042 y no sirve

    ResponderEliminar
  48. Disculpa para zakar el google play zip como le hago?????? xq me meto a la pagina pero me manda directo al google play store

    ResponderEliminar
  49. Excelente, funciono todo perfectamente. Para los que van a usar el almacenamiento interno de la tablet debe colocar el udate.zip en la raiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cual es la raiz? cuando descargo este archivo me aparece como si no tuviera nada adentro el zip

      Eliminar
  50. si funciona! muchas gracias era lo que habia estado buscando ;D
    yo tengo una mid8048 es facil si funciona les conviene tener una memoria externa
    gracias hermanooo! ;D

    ResponderEliminar
  51. disculpen tambinen se puede en la mid 7051

    ResponderEliminar
  52. buen tutorial y el mas facil de todos probado en coby mid7034-4 funciona solo aclarar k el uptade.zip no se debe descomprimir asi komo esta se mete al andriod

    ResponderEliminar
  53. en 7035 alguien lo probo??? funciona???

    ResponderEliminar
  54. Para descargar el primer link, debo descargar depositfile?

    ResponderEliminar
  55. como hago para que el apps figure en la pantalla principal?

    ResponderEliminar
  56. Como Descargo el update.zip No se como no puedo Explícame ¿?

    ResponderEliminar
  57. amigoooooooooo milllllllll y millllll graciassssss!!! ME FUNCIOONOOOOOO...
    no t imaginas he durado horas y horas descargandole d una y otra manera y nada... y con tu ayudaaa funcionooo excelente felicitaciones muchas gracias. y mi hijita tambien t las envia q gracias jajajajaj...

    ResponderEliminar
  58. hola no puedo instalarlo me aparece:
    Hola! me ayudan me aparece
    E: failed to verify whole-file signature
    E: signature verification failed
    installation aborted.
    alguien me puede ayudar tengo una tablet coby kyros mid 7047-4
    saludos.

    ResponderEliminar
  59. Tenegó una coby 7033 y me anda muy lenta entró a ajustes almacenamiento y se tilda la enchufo con el usb a la computadora y queda colgada como puedo reinstalar android

    ResponderEliminar
  60. Hola tengo una MID8042 y no me aparece system update. Existe alguna otra forma de instalar la tienda android? Alguien puede ayudarme por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola kisiera saber si de una aplicacion de explorer puedo pegar el paquete d google xq d la pc n puedo... x favor les agradeceria si m ayudaran

    ResponderEliminar
  62. Muchas Gracias. me funciono perfectamente.

    ResponderEliminar
  63. a la fecha todavía funciona, lo certifico. Excelente!

    ResponderEliminar
  64. Buenas Tardes. Alguno sabrá como actualizar le versión del sistema operativo de la COBY MID7048?

    ResponderEliminar
  65. Amigo no me funciona me dice E:failed to verify whole-file signature e:signature verification failed installation aborted en una mid7035 que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches necesito la.ROM de la kyros mid7034 ayuda

    ResponderEliminar
  67. una vez q lo descargue en winrar lo pase a la tablet lo busque en explorador de archivos lo encontre lo extrai en la tablet y despues hice todo los pasos como dice y haci pude

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola tengo un gran problema algu o save d dond puedo sacar los drivers de una tablet coby 7048 porque no m funciona fotos galeria ni usb

    ResponderEliminar
  70. ¿Cómo regreso al firmware original? Se ha vuelto muy lenta mi tablet (mid 7046)

    ResponderEliminar